Le dijo al morenista que ella no tiene nada que esconder y desestimó las palabras de Espinosa Torres sobre los “terrenos en Audi”, pues el único que se benefició fue Maurer.

Por: Guadalupe Juárez

La candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, arremetió contra Miguel Barbosa Huerta, Emilio Maurer y José Juan Espinosa Torres.

La abanderada de la coalición Por Puebla al Frente respondió a los señalamientos del candidato morenista al gobierno del estado al indicar que no tiene nada que esconder sobre su patrimonio, en cambio, lo criticó por sus gastos excesivos en tiendas de lujo y viajes al extranjero.

”A mí me pueden buscar por dónde me quieran buscar, lo mismo el porcentaje que tengo es de mi padre. (…) Mejor que el señor (Barbosa) aclare cómo se gasta 70 mil pesos en una tienda de ropa en la ciudad de Londres”, lanzó.

Esto, después de que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia dijera que la riqueza de la panista y su esposo Rafael Moreno Valle se encontraba en las acciones de sus empresas, lo cual hacía su patrimonio incalculable.

En cuanto a Espinosa Torres, Alonso Hidalgo desestimó los señalamientos sobre los terrenos que le pertenecen cercanos a la zona Audi, pues dijo que sólo son utilizados para sembrar y hasta ahora no tienen contemplado construir algún complejo turístico o proyecto de inversión.

Lo anterior, después de que el candidato a una diputación local denunciara que con la instalación de Audi se benefició Alonso Hidalgo al incrementar la plusvalía de las propiedades.

En ese sentido, explicó que los predios se encuentran fuera del polígono Audi y de Ciudad Modelo. A manera de ejemplo –dijo– es como Ciudad Audi se encontrara en la zona de Angelópolis y los predios de su propiedad se ubicaran en La Resurrección.

A Emilio Maurer le mencionó que el sí se benefició de la instalación de la planta, pues es quien cuenta con propiedades en la zona.

Alonso Hidalgo también aprovechó para lanzarse contra el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, al acusarlo de no conocer la ley, pues éste desestimó la denuncia que emitieron por violencia de género contra la panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *