Por: Diego Diego / @diegod_mx

A dos días de concluir con el plazo en el que Lobos BUAP tiene que pagar una fianza de 120 millones de pesos para mantenerse en la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se niega a recibir el recurso.

Según información de Pepe Hanan, colaborador de 24 Horas Puebla, el equipo universitario ya habría reunido los 120 millones de pesos que pide la Federación para mantener su plaza en el máximo circuito, sin embargo la FMF no recibirá el monto hasta consultarlo en una junta de dueños.

“Campaña desde la @FMF para que @LobosBuapMX no haga uso del reglamento establecido, ya está el dinero y ahora que les preguntaron dónde se deposita les dijeron que lo tiene que aprobar la junta de presidentes.” posteó el autor de En Línea Deportiva en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo en entrevista para Imagen Televisión, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla Barrutia, abrió la posibilidad de reunirse con el Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación para subastar la plaza que dejó vacante el conjunto licántropo tras su descenso.

“A reserva de lo que determine el Comité de Desarrollo Deportivo, sí nos quedaríamos con 17 equipos en caso de que Lobos no aporte esa cantidad. Nos quedamos con 17 o se buscará que esa plaza número 18 sea parte de una subasta o sea abierta a un inversionista que quiera ser parte de la Liga MX”, comentó Bonilla Barrutia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *