En su anterior visita al estado, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México refirió que “sería incómodo” trabajar con la candidata de Por Puebla al Frente si fuera gobernadora

Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que en caso de que gane Andrés López Obrador ella sí tendría toda la disposición de trabajar con él, al poner por encima los intereses de sus gobernados a los de los institutos políticos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva a través de Imagen Televisión, la panista señaló que su relación con el candidato a la presidencia de la alianza Juntos Haremos Historia sería de respeto y trabajo.

“De respeto y de trabajo (el trato con López Obrador). Cuando uno está en la política debes de saber y entender que te puede tocar trabajar con cualquier persona de otro instituto político y que debes de poner por delante los intereses del estado, los del país y los de la gente antes de los de cualquier instituto político. Por mi parte habría toda la disposición de trabajar con él o con quien resulte ganador”, apuntó.

En contraste, en su anterior visita al estado, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México refirió que “sería incómodo” trabajar con Alonso Hidalgo, por lo que pidió el voto a favor del candidato de su coalición, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Al ser cuestionada por el periodista por la ola lopezobradorista en el país que podría impactar Puebla, Alonso Hidalgo reconoció la fuerza de Morena, pero consideró que se verán los resultados hasta el día de la elección.

“Esto no se acaba hasta que se acaba”, sentenció.

De igual forma defendió su candidatura al explicar que no se trata de una reelección por el simple hecho de tener una visión diferente.

Respecto a sus propuestas de gobierno resaltó la continuación del programa Beca a un Niño indígena y la creación de la Secretaría del Medio Ambiente.

Por otra parte, reconoció que el robo de combustible necesitaría todo un sexenio para resolverse. “No es un problema que puede resolverse con una varita mágica”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *