Aunque el PAN se alió con el PRD, Movimiento Ciudadano y los partidos PSI y Compromiso por Puebla para apoyar a Alonso Hidalgo, decidieron contender por separado para las alcaldías

Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Ramón Sienra / Agencia Es Imagen

 

La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, pidió a los contendientes a la alcaldía de Palmar de Bravo “jugar limpio” y no caer en descalificaciones.

“Veo que el ambiente aquí está caliente”, dijo durante su mitin en este municipio, después de que las porras de cada uno de los aspirantes abucheaban a los contrincantes o se excedieran en las porras, lo cual interrumpía a la abanderada.

Aunque el PAN se alió con PRD, Movimiento Ciudadano y los partidos locales PSI y Compromiso por Puebla para apoyar a Alonso Hidalgo, decidieron contender por separado para las presidencias municipales.

En el caso de Palmar de Bravo contienden cuatro candidatos de estos partidos.

Movimiento Ciudadano postuló a Florián Severiano, mientras que Compromiso por Puebla y el PAN en candidatura común tienen a Facundo Tomás Casimiro; por el PRD está Adán Galdino Silva, y Pacto Social de Integración con Jacobo Román Sánchez.

Por otra parte, la panista recalcó en su intervención programas como Médico en Casa, la instalación de internet gratuito en plazas públicas y el combate a la inseguridad con tecnología y más policías capacitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *