Por: Staff 24 Horas Puebla

Al asegurar que es un hombre con un estilo de vida mediano y clasemediero, Luis Miguel Barbosa Huerta negó tener más propiedades como las citadas hoy por el periódico El Universal.

Sin dar detalles, afirmó que cuando llegó a Ciudad de México adquirió una casa que puso a nombre de su hija, así como tres lotes antes de ser funcionario.

"Hoy adicionan supuestamente cuatro propiedades. No, no, no. Como cualquier familia tradicional, yo cuando llegué a la Ciudad de México adquirí una casa que puse a nombre de mi hija, una casa muy sencilla, muy normal.

"Compré unos terrenos antes de ser funcionario y las escrituré a nombre de mis hijos como tradicionalmente ocurre con las parejas que vamos formando un patrimonio para los hijos", relató.

El candidato de Morena-PT-Encuentro Social al gobierno del estado consideró que la guerra sucia emprendida en su contra forma parte de una estrategia donde están involucrados los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Una estrategia —agregó— articulada a partir de la especulación sobre su supuesta riqueza acumulada como funcionario público.

Reiteró que liderar las encuestas —que no citó— hasta por 12 puntos motivaron la campaña en su contra.

"Yo soy puntero y por más de nueve puntos, yo estoy arriba nueve puntos en la última encuesta. (...) están conduciendo una guerra sucia y una campaña de lodo contra mí, todos los días han sacado cosas, aquí (Puebla) los medios están todo el tiempo atacándome", dijo en entrevista para el noticiario s Oscar Mario Beteta que transmite Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *