Por: Ilse Contreras
Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas defendió la candidatura al gobierno del estado de Michel Chaín Carillo, al decir que el partido “no es comparsa ni tiene acuerdos” con ningún partido, en referencia a la abanderada del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En rueda de prensa, al reunirse con el presidente estatal y los candidatos a diferentes cargos del partido, dijo que cada instituto político escoge a sus mejores cartas y en este caso fue Chaín Carillo, quien sin estar afiliado tiene una trayectoria en el servicio público, por lo que la decisión está en los ciudadanos.

“Respeto a todas las mujeres de Puebla, creo que tienen una individualidad y una oportunidad de participar activamente en el estado, desgraciadamente se han venido descalificando por un nexo con un familiar directo o en este caso un cónyuge”, señaló.

En otro tema, el candidato a gobernador arremetió de nuevo contra el abanderado de Morena-PT-Encuentro Social, Miguel Barbosa Huerta, al decir que “le ha estado viendo la cara” a los ciudadanos, al Fisco y hasta al dirigente de su partido por su Declaración 3de3.

Señaló que los principales afectados son los candidatos que no están metidos en escándalos, por lo que “en lugar de estar chilleteando que aclare y nos deje seguir haciendo campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *