Por: Redacción
Foto: Cortesía Anáhuac 

Desde hace 20 años, CompanyGame está especializada en el desarrollo de simuladores de negocio y de herramientas educativas basadas en la tecnología.

 

Como parte del VI Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocio, los alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac: Johana Citlalli Gutiérrez Reyes, María De La Luz Arriaga López-Malo y Oscar Domingo Bahena Limonchi; junto con el maestro Manuel Abascal Santillana, obtuvieron el primer lugar en la categoría de Finanzas frente a más de 200 universidades participantes.

 

El VI Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocio es organizado por la empresa CompanyGame, y compete a más de 400 equipos universitarios de toda América Latina con el objetivo de demostrar sus capacidades de liderazgo en gestión virtual de empresas.

 

Los equipos contaron con un total de 5,000 horas para gestionar cerca de 400 empresas virtuales con un tiempo medio de trabajo de 25 horas, y los alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla se convirtieron en los ganadores este año.
Más de 6,000 alumnos y 500 universidades alrededor del mundo han participado en este reto, y este año los primeros lugares serán premiados con un ebook.

De igual forma, las universidades dispondrán de 50 licencias para utilizar los simuladores de CompanyGame durante el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *