Por: Redacción
Foto: Especial
Un grupo de tenedores de espectaculares sostuvieron una reunión con personal del gobierno del Estado para exigir la clausura inmediata de espectaculares y vallas publicitarias.
El motivo, expusieron, es que algunas empresas y personas físicas se han aprovechado de la época electoral para colocar propaganda de candidatos a diversos puestos de elección popular en lugares irregulares.
A través de un comunicado, los dueños de los espacios expusieron que debido a que en los últimos días han detectado esta anomalía, pidieron a la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), actuar con mano firme contra quienes operan en una competencia desleal.
“Los propietarios de vallas y espectaculares en el Estado de Puebla somos respetuosos de las leyes y reglamentos. Consideramos injusto que mientras pagamos permisos y trabajamos en la formalidad, otros se aprovechen políticamente de este tema realizando acusaciones sin sustento y que utilizan para encubrir a personas que evaden la ley.”, argumentaron.
