Por: Redacción
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, felicitó a los docentes en el marco del Día del Maestro, al decir que ellos son la columna vertebral de la institución: “Su labor trasciende las aulas y deja una huella positiva en sus alumnos. Esa es la mayor responsabilidad, la de ser educadores de hombres y mujeres libres, profesionales éticos y verdaderos seres humanos”.
Durante la convivencia, Esparza Ortiz adelantó que pronto se presentará el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021, en el que se incorporaron más de 400 ideas y conceptos que aportaron docentes, estudiantes y trabajadores no académicos, para conformar un plan incluyente.
Asimismo, afirmó que pese a los recortes presupuestales se continuará con la política de transparencia en la entrega de promociones, definitividades y exámenes de oposición para los docentes.
“Valoramos su trabajo y contribución, porque gracias a ustedes, la universidad cuenta con un prestigio reconocido”, afirmó.
