Por: Guadalupe Juárez
Ante las acusaciones de una supuesta fortuna oculta de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, el dirigente del PAN, Jesús Giles Carmona, consideró que se trata de un ataque más parte de la guerra sucia que Morena emprendió contra la abanderada de Por Puebla al Frente.
En entrevista, pidió al partido loperobradorista a solucionar sus problemas internos y aclarar las inconsistencias en la declaración 3de3 de su candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
“Yo les digo a Morena y a su candidato al gobierno del estado que no sean hipócritas, que expliquen el enriquecimiento que no está justificado en la declaración 3de3 que presentó el candidato a la gubernatura”, declaró.
Ayer, el blanquiazul denunció que Luis Miguel Barbosa orquestaba una serie de ataques en contra de los abanderados de Por Puebla al Frente y de la candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Esta consiste en retirar propaganda panista, llamadas telefónicas supuestamente en donde dicen que Alonso Hidalgo declinaría a favor de Barbosa Huerta, así como amedrentar a seguidores de la abanderada a Casa Puebla.
