Así lo consideró el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger

Por: Osvaldo Valencia

Enrique Doger Guerrero, calificó como un exceso que el Instituto Electoral del Estado (IEE) castigue a los candidatos que llamen a Martha Erika Alonso Hidalgo como "la esposa de Moreno Valle".

El abanderado del PRI al gobierno de Puebla hizo este comentario luego de que el órgano electoral local emitiera una medida cautelar contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), Luis Miguel Barbosa Huerta, por referirse a la candidata de esta manera.

"Están tratando de proteger a la candidata de Acción Nacional (...) Si es un exceso decir que ya no se le puede llamar la esposa de Moreno Valle, pues si es la esposa, si ya no se puede lo que conviene decir es la candidata cuyo esposo es Moreno Valle", comentó.

No obstante aclaró que esto no significa que coincide con lo dicho por el candidato de la alianza Morena-PT-Encuentro Social.

Puntualizó que la candidatura de Alonso Hidalgo representa la continuidad de un gobierno panista que no funcionó en el estado.

Asimismo reiteró que los poblanos no votarán por un candidato como Barbosa que miente al ostentarse como abogado sin contar con un título ni cédula profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *