Por: Mario Galeana / @MarioGaleana_
Foto: Archivo EsImagen
La protesta de un grupo de ciudadanos obligó al candidato Miguel Barbosa Huerta a finalizar un evento político que realizó al mediodía de hoy en Tlacotepec de Porfirio Díaz, municipio ubicado en la Sierra Negra del estado.
“¡Eres un priista de corazón! ¡Eres un pend...! ¡No venimos a ofender, pero no creemos en un pinch... político como tú!”, arengaron los quejosos, y sus gritos fueron captados en la transmisión en vivo del evento.
En respuesta, el candidato al gobierno de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia llamó a los asistentes de su evento a no hacer caso a los inconformes.
“Ya está un enviado… un palero. ¡Palero, palero, palero! No le hagan caso al borracho, no le hagan caso”, dijo.
Amenaza a alcalde con su cuenta pública
Miguel Barbosa Huerta también amenazó al alcalde de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Cirilo Trujillo Lezama, respecto a la aprobación de sus cuentas públicas.
Y es que, según el senador con licencia, Trujillo Lezama ha abandonado al PT para sumarse al PAN en la contienda electoral.
“A ese tal Cirilo que se fue de PT al PAN, porque era del PT, se fue del PT al PAN, le dejo un recado: quien va a calificar su cuenta pública no será el Congreso actual, ni el gobierno de Martha Érika Alonso. Va a ser el nuevo Congreso, y va a ser el gobierno de Miguel Barbosa. Ahí nos vemos las caras”, amagó.
