Por: Staff 24 Horas Puebla
La candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México en el distrito 22, con cabecera en Izúcar de Matamoros, Ángeles Alicia Salazar Sánchez, declinó hoy en favor de Gerardo Islas Maldonado, abanderado por la coalición Por Puebla al Frente.
Al anunciar su afinidad por el ex secretario de Desarrollo Social en el gobierno del estado afirmó que Martha Erika Alonso Hidalgo –aspirante a gobernadora por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano-Compromiso por Puebla-Pacto Social de Integración– y Gerardo Islas van a "abrazar" todos sus temas, porque la Mixteca, en el sur del estado, necesita a alguien como él, una carta para el bienestar para la población.
Abanderado por Nueva Alianza, del cual fue líder estatal, Islas Maldonado es apoyado por Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, así como los otros tres institutos políticos que conforman la coalición Por Puebla al Frente.
En un acto público, llamó a otros partidos a sumarse a su proyecto y el de Martha Erika Alonso rumbo a la gubernatura del estado, al asegurar que hay espacio para todos, dispuesto a escuchar y sumar la plataforma de cada uno de ellos.
“Ya basta, ya basta de los candidatos de Morena, que son más priistas y ahora vienen con Morena”, dijo el fin de semana, al tiempo de exhortar a sus adversarios políticos a dejar su sueldo como diputado en la Mixteca. “Ser diputado debe ser honorario”, afirmó.
