Por: Osvaldo Valencia

Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

Enrique Doger Guerrero consideró que Andrés Manuel López Obrador traerá “observadores internacionales” porque el candidato de Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, resultó malo.

En entrevista tras gira por Tecomatlán el abanderado del PRI al gobierno de Puebla señaló que López Obrador ve perdido el estado por lo que empezará a dar mensajes de que habrá fraude.

Agregó que Barbosa Huerta propició que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia anunciará que traerá refuerzos para el día de la elección por los engaños en los que ha caído en días recientes.

“Lo que está viendo López Obrador es que su candidato resultó malo, malo y lo que le sigue y que la gente no lo acepta y yo me imagino que él, que siempre dice que nunca miente, tener a un candidato que miente todos los días pues está complicado”, señaló.

Asimismo, pidió que se confíe en los observadores del Instituto Nacional Electoral que serán ciudadanos mexicanos que vigilarán que se lleve sin contratiempos la jornada electoral.

Ayer en su visita a Huauchinango el candidato a la presidencia de la República por la alianza Morena-PT-PES anuncia que pedirá la visita de observadores internacionales para la elección en Puebla y Veracruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *