Por: Guadalupe Juárez
Luis Miguel Barbosa Huerta está detrás de la supuesta campaña contra Martha Erika Alonso Hidalgo, que pide el voto por Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla, pero no para la panista al gobierno del estado, acusó el vocero del ex edil, Pablo Montiel Solana.
En conferencia de prensa, el diputado local con licencia aseveró que no hay registro de que haya panistas atrás de estos mensajes, cuya imagen circuló en redes sociales el fin de semana, por lo cual todo apunta al abanderado de la alianza de Juntos Haremos Historia, quien dejaría “a su suerte” a su compañera, Claudia Rivera Vivanco.
“Hay una fotografía en la que se ve un pegote, pareciera que se mandó a hacer sólo para la foto. (…) Me parece que es una medida desesperada de Barbosa en su intento de ganar votos porque la campaña municipal no despega”, declaró.
Montiel Solana recordó que el ex perredista pidió a Rivera Vivanco y a los integrantes de Morena a lanzarse y criticar a Rivera Pérez, pues era parte del morenovallismo.
En la supuesta contracampaña se observa un microperforado en un automóvil con la leyenda “Lalo sí, Martha Erika no” con el logo de Acción Nacional y firmado supuestamente por “Panistas Unidos”.
“No hay panista alguno, es una campaña orquestada por Barbosa, lo sentimos por su candidata a la presidencia municipal, quien está siendo abandonada a su suerte para tener votos en la capital”, reiteró el vocero de Rivera Pérez.
