Esgrima da medalla para Puebla en la categoría 16-17 años, cadete mayor

Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Especial / Cortesía Twitter @InspiracinDepo

En el inicio del judo de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, con sede en el Auditorio “José María Arteaga” de Querétaro, Puebla abrió con una medalla de bronce.

Durante el primer día de actividades, Juan Pablo Ramírez Fernández, categoría Sub-15, logró la presea de bronce en la división de los 40 kilogramos.

El poblano venció al bajacaliforniano Álvaro Ávila y al tamaulipeco Kevin Torres, pero en la semifinal perdió por superioridad ante el oaxaqueño Yael Díaz.

El oro correspondió al jalisciense Leonardo Regalado y la plata para Kevin Torres, el bronce fue compartido con Yael Díaz de Oaxaca.

Este miércoles vio actividad José Antonio Ramírez Fernández, de la categoría Sub-18, en la división de los 55 kilogramos.

Bronce para Ashley Muñoz en esgrima

El lunes pasado, la poblana Ashley Muñoz Flores se colgó la presea de bronce en la especialidad del sable femenil, que tiene su sede en Cancún, Quintana Roo.

La representante del equipo Titanes del Club Alpha logró subir al podio y ser parte de las mejores esgrimistas del país, para así integrarse al equipo de medallistas del club en lo que va de la máxima justa deportiva juvenil del país.

En este evento, el Club Alpha ha sumado medallas en la Olimpiada y Nacional Juvenil gracias a Gerardo Lomelí, con uno de oro y dos de plata; Hanna Osorio, con un bronce, ambos en atletismo; así como Arturo Hernández, plata en triatlón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *