Por: Redacción

Durante el último año, la Preparatoria “General Lázaro Cárdenas del Río” de la BUAP se mantuvo en el nivel II del Padrón de Buena Calidad, del Sistema Nacional de Educación Media Superior. En este tiempo, afirmó el rector Alfonso Esparza Ortiz, hubo logros, como este, que dan cuenta que la “marcha cotidiana de la escuela no se detuvo, ni se detendrá”.

Tras escuchar el Segundo Informe de Labores del director Jorge Antonio Vidal Argüello, Esparza Ortiz sostuvo que la infraestructura educativa está garantizada para que la preparatoria continúe con la formación académica, cultural y deportiva de sus estudiantes.

En respaldo al prestigio de este plantel educativo, el rector de la BUAP anunció que el próximo agosto, la comunidad de esta escuela estrenará nuevas instalaciones: un moderno edificio con 15 aulas, tres laboratorios de ciencias, cuatro de tecnología, biblioteca,
cubículos para profesores, área de servicios médicos, de apoyo psicopedagógico y orientación educativa, así como un salón de usos múltiples.

Además, contará con cuatro canchas deportivas y cajones de estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *