Por: Staff 24 Horas Puebla

Foto: Cortesía Twitter @cuazzjjhm

El intento de linchamiento de un presunto delincuente –rescatado por la Policía Municipal– derivó en la quema de la Comandancia de Quecholac, ayer por la noche.

Los hechos se registraron cuando un hombre atracó a una mujer embarazada, quien pidió apoyo y fue auxiliada por la población que capturó al supuesto ladrón y lo sometió bajo la amenaza de lincharlo.

Minutos después, tras una llamada de alerta, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y rescataron al hombre para trasladarlo a la Comandancia, adonde alrededor de 300 personas llegaron para exigir que les entregaran al sospechoso.

Ante la negativa de las autoridades, la turba comenzó a dañar vehículos del Ayuntamiento estacionados frente a la alcaldía, al tiempo de prender fuego a la puerta de la Comisaría a fin de sacar al presunto delincuente.

Con el apoyo de la Policía Estatal, fue hasta hoy por la madrugada cuando personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) dialogó con los quejosos a quienes convencieron de dejar al sospechoso en manos de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *