El ex funcionario afirmó que en la entidad no ganarán las improvisaciones de alguien que ni conoce los 217 municipios

Por: Osvaldo Valencia

En su visita a Tepeaca, Miguel Ángel Osorio Chong arremetió contra el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalarlo de querer engañar a los ciudadanos.

El coordinador de la campaña de los senadores priistas apuntó que los poblanos no se dejarán enredar por alguien que se decía “honesto” y “puro”, pero que en realidad ha mentido.

“Enfrente hay un candidato que se decía honesto, que se decía puro, pero ya le salieron casitas, casotas, propiedades, toda la corrupción de la que está empapado; esos son los mentirosos que quieren engañar a la gente, ese candidato, sí, el de Morena, que ni conoce el estado y está lleno de corrupción, de mentiras, quiere engañarles, pero no lo va a lograr”, aseveró.

Osorio Chong reiteró que en la entidad no ganarán las improvisaciones de un aspirante que no conoce los 217 municipios de Puebla.

“Las improvisaciones que tenemos, como la de un candidato que no conoce los más de 200 municipios del estado y, lo peor, no conoce la problemática y su gente, no se impondrán”, recalcó.

En ese sentido, solicitó a los pobladores de Tepeaca votar por el ex rector de la BUAP: “Enrique Doger ha servido mucho tiempo en el servicio público y no tiene las manos manchadas de corrupción”.

Se lanza Doger vs priistas que abandonaron el barco

Por su parte, el candidato priista a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, también manifestó su rechazo hacia el candidato de la alianza Morena-PT-PES: “Ha mentido en toda la campaña”.

También, aprovechó para arremeter contra los priistas que han dejado el partido para incorporarse a otras fuerzas políticas, a quienes calificó como traidores del Revolucionario Institucional.

Exhibió a Alejandro Armenta Mier y Sergio Salomón Céspedes, candidatos de Morena al Senado de la República y de MC-PAN-PRD-PSI a la alcaldía de ese municipio, respectivamente, al señalar que abandonaron al partido por sus ambiciones de poder.

“Me decían ‘nunca voy a dejar a mi partido, nunca voy a traicionar a mi partido, el PRI me ha dado todas las oportunidades’ y a la primera que no les dieron lo que ellos querían se hincaron ante otro partido político, son unos traidores aquí y son unos traidores al lugar donde se fueron”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *