"Jamás, desde el Senado, vimos que (Miguel Barbosa) se manifestara en contra del gobierno de Moreno Valle, es poco creíble", apuntó el abanderado priista

Por: Osvaldo Valencia

Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

Enrique Doger Guerrero tachó de oportunistas a los candidatos que pidieron la renuncia de Víctor Carrancá Bourget a la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el asesinato de Juana Maldonado Infante y Erika Cázares Acosta, militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En conferencia de prensa, en honor a la candidata a diputada local por Huauchinango y la regidora de Juan Galindo, el abanderado priista al gobierno de Puebla señaló que el fiscal general del estado debió dejar el cargo desde hace mucho tiempo.

Sobre las declaraciones de Luis Miguel Barbosa Huerta, quien pidió la salida de Carrancá Bourget y de Diódoro Carrasco Altamirano, secretario general de gobierno, comentó que no eran creíbles para el electorado.

"Jamás, desde el Senado, teniendo una tribuna única, vimos que se manifestara en contra del gobierno de Moreno Valle, entonces es poco creíble, es parte de su estrategia fallida", apuntó.

En cuanto a Martha Erika Alonso señaló que eran oportunistas sus declaraciones por ser parte del partido que ha bloqueado desde el Congreso del Estado la destitución del fiscal general del estado.

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente fue la primera en exigir a Carrancá Bourget que esclareciera de manera inmediata el asesinato de las verdecologistas o renunciara al cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *