Está relacionada en otros dos casos más en la zona, los cuales se encuentran en investigación

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), rescató de forma ilesa a un comerciante de Tecamachalco, privado de su libertad. Ante el operativo táctico, fueron ubicadas y detenidas tres personas que conformaban una célula delictiva dedicada al secuestro.

El 28 de mayo, el comerciante de 53 años salió de su domicilio en el municipio de Tecamachalco cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo privaron de la libertad. Horas más tarde, sus familiares recibieron la llamada de un hombre que exigía como rescate 3 millones de pesos.

Al conocer el hecho, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, canalizó a los familiares con personal especializado en el área de manejo de crisis para elaborar estrategias de negociación a fin de privilegiar la integridad de la víctima.

En virtud de lo anterior, agentes investigadores lograron ubicar la casa de seguridad la cual se encuentra en calle 5 de mayo de la localidad de Xochimilco, municipio de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *