Por: Staff 24 Horas Puebla
El alcalde Luis Banck Serrato verificó, junto con vecinos de la colonia Tres Cruces de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia ubicadas en puntos estratégicos de la zona; también, supervisaron la vialidad Fray Cristóbal de Aldama y las labores de bacheo.
De igual manera, durante el recorrido, Banck Serrato presentó a los policías municipales encargados de la seguridad, quienes cuentan con una patrulla equipada para uso exclusivo de la colonia.
En su mensaje, el presidente municipal señaló que con trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno se fortalece la tranquilidad de las familias; añadió que los vecinos deben hacer buen uso de las cámaras de videovigilancia para monitorear y prevenir posibles incidencias delictivas.
Jesús García, colono de Tres Cruces, manifestó que ahora su familia y vecinos se sienten más tranquilos al verificar el uso de las cámaras de vidieovigilancia.
La calle Fray Cristóbal de Aldama, de 195 metros de longitud, 10.70 metros de ancho, cuenta ahora con ocho nuevos puntos de luz, guarniciones, rampas, banquetas más amplias, así como guía podotáctil que facilitan el traslado de personas con problemas de movilidad.
