Por: Guadalupe Juárez

El candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, dijo que “lo mejor que le puede pasar a Puebla capital” es que Martha Erika Alonso Hidalgo gane la gubernatura y él el gobierno municipal.

En entrevista, confió en que el PAN y sus diferentes aliados se quedarán con la presidencia municipal de la capital, las de las principales zonas conurbadas y Casa Puebla, por lo que evitó especular sobre cómo sería su relación con el gobierno del estado, en caso de que gane los comicios el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Nosotros estamos trabajando para ganar el estado con el PAN, ganar el municipio con Acción Nacional y la zona conurbada, ese es el escenario, yo soy optimista de que podemos tener buenos resultados”, sostuvo.

Rivera Pérez reiteró que el convenio recién firmado con la abanderada de Por Puebla al Frente son propuestas como la compra de patrullas, la contratación de más policías y la pavimentación de calles, lo que le conviene a la ciudadanía.

“A mí me toca lo que corresponde a la capital poblana y juntar todo lo bueno y  hacer un buen gobierno para la ciudad, y del convenio que firmamos con ella, nadie puede negar que son buenas propuestas, que son buenas para la ciudad y lo mejor que le podría pasar a Puebla (…) Todos estos objetivos que hemos planteado de manera conjunta es algo bueno para la familia y para la seguridad de los poblanos, entonces nosotros vamos a seguir en esa ruta”, agregó.

Rivera Pérez signó este miércoles el Pacto por la Primera Infancia, con el que se comprometió con organizaciones de la sociedad civil a acciones como adecuar salas de lactancia en oficinas y lugares públicos, e impulsar el registro de los recién nacidos para que obtengan de manera oportuna sus actas de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *