Por: Osvaldo Valencia

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, acusó que el gobierno de Puebla negó el estadio Cuauhtémoc para su cierre de campaña.

A través de un video, el aspirante a Casa Puebla atribuyó la negativa al “miedo” de que se vea lo exitoso de su campaña, a diferencia de la de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Explicó que la petición fue del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y a la Secretaría General de Gobierno (SGG), para que les rentaran el coloso de Maravillas.

La petición era para albergar alrededor de 60 mil personas el día 23 de junio a las 17:00 horas para el cierre de campaña de los candidatos poblanos, acompañados por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El candidato morenista insistió en que a lo largo de la semana se hizo la petición, a la que sólo recibieron “largas” por parte de los funcionarios.

A la abanderada de la coalición Por Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, también se le negó la renta del estadio de futbol para culminar su campaña, acto que descalificó Barbosa Huerta.

“Es otra estratagema de estos mafiosillos, como Martha Erika Alonso no puede llenar el estadio Cuauhtémoc y nosotros sí hacen la simulación de que ella lo solicitó y se lo negaron”, dijo.

El ex perredista recalcó que finalizarán su campaña el 23 de junio a las 17:00 horas, aunque no precisó en que sitio realizarán el evento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *