Hay cinco detenidos que operaban en taxis y un vehículo particular, abordo de los cuales agredían sexualmente a sus víctimas

Por: Staff 24 Horas Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) desarticuló a una banda que usaba taxis y un vehículo particular para asaltar y atacar sexualmente a pasajeras que, solas o con pareja, abordaban las unidades afuera de lugares como antros.

Cinco hombres identificados como Sergio N, de 29 años de edad; Alejandro N, “El Gordo”, de 42; José Luis N, “El Chatarras”, de 33; Eduardo N, “El Chamaco”, de 21, y Carlos N, “El Charly”, de 22, fueron apresados por la Agencia Estatal de Investigación.

Se estableció que los probables delincuentes serían los autores de varios delitos, tomando en cuenta testimonios, análisis de cámaras de videovigilancia y retratos hablados, entre otros.

Los presuntos ladrones utilizaban taxis Nissan modelo Versa para ofrecer servicio a parejas que salían de antros de diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

Una vez abordo de la unidad, metros adelante varios sujetos que viajaban en un vehículo Chevy les cerraban el paso para someterlos y así robarles pertenencias como tarjetas de crédito con números confidenciales.

Además agredían sexualmente a las mujeres y los abandonaban en lugares deshabitados.

En algunas ocasiones, uno de los hoy detenidos se hacía pasar como vendedor de flores para seleccionar a sus víctimas y dar aviso a sus cómplices, explicó la dependencia estatal.

La FGE dio a conocer que durante las próximas horas quedarán a disposición del Juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *