Los aspirantes al Senado de Juntos Haremos Historia tampoco asistieron al evento que salió del parque ecológico de Puebla.

Por: Osvaldo Valencia

Candidatos a diputados locales y federales por Morena fueron desairados por el abanderado a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la caravana que realizaron el domingo.

A pesar de ser una invitación del área de Comunicación del candidato a gobernador, Barbosa Huerta se ausentó por la preparación en la que se encuentra previo al debate entre aspirantes a Casa Puebla, justificó Claudia Rivera Vivanco, abanderada a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla.

“Mañana (hoy) es el debate, nuestro candidato a gobernador se ha estado preparando; él está poniendo ahorita lo que va a presentar mañana (hoy), todas las evidencias que va a tener que llevar”, argumentó.

Además de Barbosa Huerta, los candidatos al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, tampoco asistieron a la caravana que salió del Parque Ecológico de Puebla al centro comercial El Campanario.

Rivera Vivanco indicó que en la alianza no necesitan realizar simulaciones para mostrar unidad en la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

A la caravana asistieron los aspirantes al Congreso local, José Juan Espinosa, Mónica Lara, Yadira Lira y Héctor Alonso Granados, así como los candidatos a la Cámara de Diputados federal Alejandro Carvajal, Guillermo Aréchiga y Saúl Huerta.

 

DESMARCA A BARBOSA DEL “ LALO SÍ, MARTHA NO

La candidata a presidenta municipal de Puebla negó que el aspirante a gobernador del estado esté detrás de la campaña que promueve el voto por Eduardo Rivera en la capital, pero no por Martha Erika Alonso.

Recalcó que todos los contendientes de la coalición en la capital piden el voto parejo para presidente, senadores, diputados federales, gobernador, legisladores locales y presidente municipal.

Hace unos días circuló propaganda en la capital que promovía un voto diferenciado a favor de Rivera Pérez y contra Alonso Hidalgo.

Sin embargo, el vocero del candidato panista a la alcaldía, Pablo Montiel Solana, señaló que no tenían registro de militantes haciendo este movimiento, por lo que sería una estrategia de Barbosa Huerta para ganar votos en la ciudad de Puebla y “dejar a su suerte” a Claudia Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *