Por: Osvaldo Valencia

En el debate de candidatos a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta evidenció su violencia política de género y su falta de propuestas, aseguró Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista tras el encuentro entre aspirantes a Casa Puebla, la candidata de la colación Por Puebla Al Frente señaló que el morenista dejó mucho que desear a los poblanos al no contestar los cuestionamientos ni presentar propuestas en el debate.

"Él puede hacer lo que le dé la gana, como siempre su violencia política de género, como siempre sus comentarios misóginos, no contestó absolutamente nada de los ataques que le hicieron lo cual es lamentable y deja mucho que desear a los poblanos, sin duda", declaró.

Durante el debate a la gubernatura el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) señaló que tras el periodo de campaña seguirá llamado a Martha Erika Alosno "la esposa de Moreno Valle".

También lamentó que el ex perredista no haya aclarado si cuenta con un título profesional de abogado: "Eso deja a la ciudadanía con duda, las dudas y se va en blanco desgraciadamente", apuntó.

La ex secretaria general de Acción Nacional en Puebla reiteró que trabajará de la mano de quien gane la elección presidencial, al igual de quién sea electo como presidente municipal de la ciudad de Puebla.

"Uno debe de entender que cuando está en la política hay que trabajar con quién sea que haya ganado, del partido que sea, si uno tiene el interés de sacar adelante el estado como lo tengo yo (...) Yo estoy convencida que Lalo Rivera va a ganar la elección en la capital, pero en dado caso de que no fuera así trabajaré con quién resulte ganador", comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *