Los dirigidos por “Paco” Palencia reportarán esta semana en Ciudad Universitaria, para después comenzar con el trabajo de playa

Por: Diego Diego / @diegod_mx 
Foto: Cortesía 

La temporada 2017-2018 en la Liga MX es un capítulo que Lobos BUAP tratará de olvidar; ahora en el cubil inicia la era Lapuente-Palencia.

Ayer, el nuevo timonel universitario, Juan Francisco Palencia, sostuvo su primera práctica con el moderno plantel que lo acompañará en esta nueva etapa de La Jauría en Primera División.

Mediante un comunicado, el club licántropo reportó la asistencia al campamento de los porteros Francisco Canales y Antonio Rodríguez; los defensas Cesar “Loco” Cercado, Francisco “Maza” Rodríguez, Rodrigo Godínez, Oscar Rojas y Michael Orozco.

De igual forma, los mediocampistas Jordan Sierra, Gabriel Cortez, Luis Olascoaga, Mauro Laínez, Aldo Cruz, Francisco Torres, Jorge Zárate y Jorge Ibarra, quien regresa a la institución tras haber jugado una temporada con Dorados de Sinaloa; así como el delantero Diego Jiménez.

Los dirigidos por “Paco” Palencia realizaron dos sesiones de activación en su primer día de pretemporada, una física y de espacios reducidos por la mañana, y más tarde trabajo en gimnasio.

En los próximos días se espera la llegada de los últimos refuerzos: José Esquivel, Bryan Rabello y el español Abraham González.

Abraham González se incorpora a La Jauría

Tras su paso por Pumas, el mediocampista español Abraham González será el décimo refuerzo que llegará a Lobos BUAP.

González llegó al futbol mexicano en 2016 cuando Palencia dirigía al equipo de la UNAM, apareció en la lista de transferencias del Draft de la Liga MX, sin embargo ningún club negoció por el jugador.

Fue hasta el viernes cuando la directiva de La Jauría concretó la negociación por el centrocampista en calidad de préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *