Por: Osvaldo Valencia

Beneficiarios del programa 65 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) denunciaron la suspensión de la tarjeta de débito donde recibían los apoyos bimestrales.

Los afectados por el banco Bancomer señalaron que la suspensión de la tarjeta sucedió el pasado 5 de junio, fecha en la que recibían el depósito del programa para adultos mayores.

En la delegación estatal de la dependencia federal se les dirigió a las oficinas de Telegram mensajería, donde los trabajadores les darían el apoyo bimestral correspondiente.

Algunos de los afectados comentaron que los trabajadores les solicitaron las credenciales de elector para ser tomados en cuenta y recibir los mil 120 pesos de ayuda.

Incluso apuntaron que en caso de no acudir este día a la oficina de pagos para recibir el apoyo se les retiraría del programa.

Denunciantes que pidieron anonimato acusaron que está suspensión de las tarjetas de debido no había ocurrido en, por lo menos, los últimos cuatro años que habían pertenecido al 65 y Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *