El que calla otorga
Martha Erika Alonso sigue con buen timing en sus discursos y vaya mensaje que le mandó a su contrincante Luis Miguel Barbosa. “El que calla otorga. Si uno recibe un ataque infundado te tienes que defender, porque si lo dejas pasar, estás concediendo el ataque”, opinó sobre que el candidato evitó responder los señalamientos por falta de tiempo en el debate. Alonso cada vez se muestra más firme y este tipo de declaraciones reviven los escándalos del senador con licencia, quien a 13 días de que termine este periodo de promoción política sigue sin presentar su cédula y aclarar por qué no cuadran sus gastos con sus ingresos. ¿Será?
Otra de José Juan
La corrupción de José Juan Espinosa sigue saliendo a flote. Ahora una empresa de artes escénicas lo acusa de extorsionarlos, por lo que difundieron un audio en el que la tesorera de San Pedro Cholula, Nadia Cabrera, pidió 25% del dinero perteneciente a un recurso federal para realizar un festival a nombre del edil con licencia. Una vez más está en el ojo del huracán por sus malos manejos en la administración pública, acumula casos por dar licitaciones a empresas fantasma y por presuntamente pedir cuotas por los operativos de vialidad. ¿Será?
Candidatos a alcalde, sin debate
Los candidatos a la alcaldía de Puebla no pudieron ponerse de acuerdo para realizar un debate, por lo que las autoridades electorales les pusieron un ultimátum de 10 días; en caso de no coincidir en los lineamientos se cancelará de forma definitiva el encuentro. Nos dicen que las diferencias entre los aspirantes a ocupar el Palacio de Charlie Hall se dieron sobre todo en el formato del encuentro, lo cual desesperó a los representantes que acudían a las mesas del Consejo Municipal Electoral. Por lo pronto, Eduardo Rivera lamentó que no se llevara cabo, pues dijo que estaba dispuesto a asistir. ¿Será?
Atención a RUTA
Las autoridades estatales tienen que prestar mayor atención al servicio de la RUTA. Ya comenzaron a ser utilizadas para golpear políticamente a la coalición Por Puebla al Frente, pues aunque prometen mejorarlo, deja mucho que desear que vayan a paso lento con la construcción de la Línea 3, provocando un caos en las principales vialidades de la ciudad, además, la Línea 2 continúa sin unidades. A esto se suma la falta de alimentadoras, las cuales cada vez son más parecidas a cualquier otra unidad del transporte público, pues las cámaras van apagadas y siguen cobrando en efectivo. ¿Será?
