Durante su estancia en el puerto los dirigidos por Francisco Palencia tendrán dos encuentros amistosos
Por: Diego Diego / @diegod_mx
Fotos: Cortesía
La pretemporada de Lobos BUAP ya entró en su segunda fase: trabajo en playa. El cuadro universitario partió este domingo a Acapulco, Guerrero, en donde estarán una semana.
Los dirigidos por Francisco Palencia tendrán dos encuentros amistosos durante su estancia en el puerto para luego regresar al campamento en Ciudad Universitaria.
En entrevista, el mediocampista Jordan Sierra aseguró que el objetivo principal del equipo es mantenerse fuera de la zona de descenso generando unidad dentro del cubil.
“Ese es nuestro objetivo, trabajamos para eso y estamos concentrados al máximo. Debemos estar unidos siempre con la confianza del director técnico y conocernos en este nuevo grupo”, declaró Sierra.
Hasta el momento se han confirmado dos duelos amistosos antes de su debut en el Apertura 2018: 4 de julio ante los Tiburones Rojos del Veracruz, y 14 del mismo mes en el estadio Universitario frente a Pumas de la UNAM.
Michael Chirinos se incorpora a La Jauría
Ayer, a través de redes sociales, se difundió información sobre un nuevo refuerzo que llega a Lobos BUAP, el mediocampista hondureño Michael Chirinos.
De 23 años, llega al club universitario en calidad de préstamo por un año procedente del Olimpia, equipo con el que debutó en 2014; jugó 114 partidos y marcó 31 goles.
El Duende, como es conocido en su país, tiene en su palmarés una copa de Honduras, dos títulos de Liga Nacional de Honduras y una Liga Concacaf, torneo que clasifica a la Liga de Campeones.

