Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Andree Jiménez / Agencia EsImagen
El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que no existe otro escenario político más donde él sea presidente municipal de la capital y Martha Erika Alonso la gobernadora.
“Yo estoy convencido de que vamos a ganar junto con Martha Erika, estamos trabajando en este equipo, ha habido una suma importante en el proyecto final, es lo que le conviene a Puebla (…), yo estoy listo para gobernar con Martha Erika”, sentenció.
El ex edil consideró que el proyecto de seguridad presentado junto a la abanderada de Por Puebla al Frente es el más real de las demás propuestas de sus contrincantes y señaló que ha trabajado bien con la panista durante la campaña, por lo que no tiene duda de “hacer buen equipo en el gobierno”.
En entrevista, tras una reunión con el Consejo de Organismos Empresariales, también aseguró que en los próximos días podría sumar más perfiles a sus proyectos, sin descartar al abanderado de Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, quien en los últimos días no ha tenido actividades proselitistas.
“Bienvenidos todos aquellos que tienen un liderazgo importante dentro de la ciudad de Puebla, nosotros no descartamos más sumas en esta recta final. Bienvenidas todas aquellas que tengan este propósito de incorporarse a una Puebla mejor (…) no descartemos alguna adhesión”, dijo.
Rivera Pérez hará cierres distritales con los candidatos a diputados federales y locales a partir de este miércoles y hasta la próxima semana.
