La intolerancia de Miguel Barbosa

Conforme se cierra el periodo para la elección del 1 de julio, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta se encuentra más irritable e intolerante. Los ataques que ha recibido, ahora por los moches que habría cobrado cuando fue líder de la bancada del PRD en el Senado, lo traen con ánimo enfurecido. Mire usted que el candidato por Morena-PT-PES ya le mandó a decir al edil de Huaquechula, Edwin Mora, quien denunció el modus operandi del cobro de moches del legislador, que tenga cuidado porque sus cuentas públicas las aprobará él una vez que gane las elecciones. ¿Pues no que muy demócrata? ¿Y la división de poderes? ¿Será?

 

Incongruencia versión Morena

Cómo estarán las cosas en Morena Puebla que su Comisión de Honestidad y Justicia decidió abrir una investigación porque su candidato a alcalde por Atlixco, Juan Antonio Villarroel, decidió largarse a Rusia a ver el juego de la Selección Mexicana frente a Alemania, pero dicho organismo ha sido incapaz siquiera de pronunciarse por todos los casos de corrupción denunciados al seno de su partido y que van desde venta de candidaturas hasta sospechas de enriquecimiento ilícito de varios de sus abanderados. ¿Será?

 

Las aventuras de José Juan

Pues con la novedad de que el inefable José Juan Espinosa Torres, quien es alcalde con licencia de San Pedro Cholula, pero vive en Atlixco y aún así va a ser candidato a diputado local por el distrito 20 con sede en la capital poblana, ha hecho mutis a las recientes revelaciones de un audio sobre una sospechosa maniobra para adquirir luminarias con un sobreprecio de 200%. El abanderado por Morena-PT-PES mejor decidió ir a hacer el ridículo a Ciudad Modelo para intentar vincular un caso de corrupción por el dieselgate con la candidata Martha Erika Alonso. Un tema que resultó de pena ajena. ¿Será?

 

La andanzas de El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, anduvo por tierras poblanas en busca del voto ciudadano y le sirvió para poner en picota a varios políticos que se han visto envueltos en casos de corrupción. Principalmente, El Bronco aseguró que de ganar la presidencia de la República le cortaría las manos a Luis Miguel Barbosa Huerta por todas las denuncias que pesan en su contra por enriquecimiento ilícito y moches que ha cobrado. Ya en un tema más serio, propuso elevar a pena de muerte los delitos de feminicidio y robo de hidrocarburos como medidas para frenar dichos flagelos. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *