Por: Staff 24 Horas Puebla
Un juez de Control impuso presión preventiva necesaria contra Ricardo N, de 33 años de edad y Felipe N, de 32 años de edad, quienes habían sido detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por robo a negocio.
Referente a los hechos donde también detuvieron a dos mujeres, a través de la red de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se detectó la comisión de una conducta delictiva en el cruce de la avenida 25 Poniente y la calle 27 Sur.
Al llegar, los municipales sorprendieron a cuatro personas sustrayendo una caja de seguridad de un local donde vendían pisos y azulejos, los delincuentes huyeron y se inició una persecución, misma que culminó al instante con la detención de los responsables.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Felipe N cuenta con registros penales por robo a interior de vehículo y lesiones, y Ricardo N por robo, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
