Por: Redacción
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, condenó la agresión por parte de militantes de Morena hacia un grupo de panistas que recibía actas electorales de los representantes de casilla en instalaciones del MM Grand Hotel.
El líder albiazul rechazó cualquier tipo de violencia con la que se conducen simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional, y advirtió que su partido presentará las denuncias correspondientes por los hechos violentos.
Mediante un comunicado, el PAN señaló que un grupo de choque, liderado por José Juan Espinosa Torres, Alejandro Armenta Mier, Fernando Manzanilla Prieto, Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Alonso Granados, irrumpió en el hotel donde agredió al personal de Acción Nacional.
“Hasta un servidor fue agredido, no sólo por sus candidatos, sino por sus simpatizantes. Esto es lo que no queremos los poblanos, de este tipo de violencia estamos hasta la madre y vamos a proceder penal y jurídicamente hasta las últimas consecuencias”, dijo Giles Carmona en un video.
"La renta de los salones del hotel MM, tal y como lo demuestra el contrato, fue para uso administrativo y un punto de reunión para nuestra estructura, desmentimos completamente que sea un laboratorio electoral clandestino", reiteró.

