Por: Ilse Contreras
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El principal reto de Martha Erika Alonso, como candidata electa a la gubernatura de Puebla será conciliar, generar oportunidades y soluciones para los poblanos, consideró Michel Chaín Carrillo, ex candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En rueda de prensa, señaló que la diferencia entre la panista y el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta fue considerable, por lo que “el momento del enfrentamiento” quedó atrás y es hora de "tender puentes" para trabajar en conjunto.
"El estado de Puebla queda en buenas manos, Martha Erika es una persona trabajadora, su principal reto en la vida es el que viene ahora, tendrá que saber gobernar para todos los poblanos", apuntó.
Aunque dijo que el ex candidato de la alianza Morena-PT-PES, Miguel Barbosa Huerta, está en su derecho de impugnar la elección, lo invitó a mantenerse dentro de los causes legales y no generar incertidumbre.
“Al final fue una diferencia importante, prácticamente la diferencia entre Martha Erika y Luis Miguel Barbosa fue de 122 mil 36 votos, nosotros tuvimos 153 mil 456 votos, eso habla de la diferencia que hubo al final”, apuntó.
Chaín Carrillo aseguró que aún no ha tenido acercamiento con la gobernadora electa, no obstante reiteró la invitación a tomar en cuenta alguna de sus propuestas de campaña.
