Por: Osvaldo Valencia
Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato se reunió con la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, para iniciar con el proceso de entrega-recepción de la administración.

En la reunión la morenista destacó la cordialidad que ha mantenido el gobierno que encabeza Banck Serrato para entregar las cuentas municipales.

Señaló que en esta primera reunión solicitó participar en la gestión de la Ley de Ingresos y Egresos 2019 para preparar el presupuesto con el que trabajará en su primer año de gobierno.

Asimismo comentó que evaluaron los proyectos municipales que podrían continuar como "Cero Mordida, Cero Moche, Cero Diezmo" para combatir la corrupción, así como los programas de desarrollo social para combatir la brecha de desigualdad social.

También reiteró que mantendrá en sus cargos al director de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, y al secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

En tanto, el edil en funciones comentó que sostendrá otras cuatro reuniones con la candidata electa el pasado 1 de julio en donde se abordarán temas de desarrollo social, igualdad, seguridad y gobernanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *