Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez 
Foto: Archivo EsImagen 

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, adelantó que buscarán que los daños ocasionados tras la trifulca entre morenistas y panistas sean reparados a través de los métodos de justicia alternativa y no con órdenes de aprehensión.

En entrevista con Ultra Noticias, aseguró que el gobierno de José Antonio Gali Fayad solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) conducirse bajo los métodos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por lo cual encausarán el conflicto a través de la medicación entre los afectados y quienes fueron identificados como responsables de los daños.

Lamentó que Morena haya intentado generar más conflictos al difundir las supuestas órdenes de aprehensión contra sus integrantes, entre ellos el dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, los senadores electos Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, así como su esposo José Juan Espinosa Torres, diputado local electo.

Reiteró que tras las denuncias de los socios del MM Grand Hotel y de personas heridas, el objetivo es que paguen los daños ocasionados como lo demandan los agredidos sin llegar a detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *