Luis Miguel Barbosa señaló que si la Fiscalía General del Estado obtiene órdenes de aprehensión contra alguno de ellos constituiría un acto de “persecución política” que estarían dispuestos a enfrentar

Por: Mario Galeana

Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen 

Luis Miguel Barbosa Huerta negó que los candidatos electos y simpatizantes de Morena que irrumpieron en el MM Grand Hotel el pasado 3 de julio hayan cometido un delito, a pesar de que panistas fueron agredidos y se cometieron destrozos.

Por tal razón, señaló que si la Fiscalía General del Estado (FGE) obtiene órdenes de aprehensión en contra de alguno de ellos constituiría un acto de “persecución política” que, dijo, están dispuestos a enfrentar.

“No les tenemos miedo a esos cabrones. Si quieren meternos a la cárcel, que nos metan a la cárcel. Vamos a ir a entregarnos si es que hay órdenes de aprehensión. ¿Quién tiene miedo? Ninguno. Nos vamos a ir a entregar para que, si hay órdenes de aprehensión, ahí mismo las ejecuten”, retó al mediodía de hoy, en conferencia de prensa.

Por los destrozos cometidos en el MM Grand Hotel, Barbosa dijo que si la autoridad jurisdiccional requiere la presencia de los morenistas para reparar los daños, se presentarán ante ella.

“El día que haya algún requerimiento a algún compañero de Morena por parte de un juez de reconciliación como vías alternativas de solución a conflictos, compareceremos. No somos de los que desacatamos la ley. No la utilizamos como instrumentos de persecución política”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *