Por: Staff 24 Horas Puebla

Pobladores recuperaron los cuerpos de dos presuntos huachicoleros, uno de ellos apodado El Tacubayo, que murieron en un hospital de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con el Diario Reforma, los sujetos fueron baleados por la mañana del martes en la comunidad de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador el Verde.

Tras la agresión, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los llevaron a la Clínica Libert, en Texmelucan.

“Trajeron dos cadáveres, llegaron ya muertos, no se les pudo hacer nada por sus condiciones, el problema fue que los familiares exigían que no viniera el ministerio público, se le llamó a la Policía Ministerial, y los familiares pedían que no se les hiciera autopsia”, dijo Noel Díaz Ramírez, director del Hospital.

En las afueras del nosocomio, los familiares trataron de evitar que el ministerio público realizara el levantamiento de los cadáveres, por lo que cerraron la zona, quemaron llantas y amagaron con sacar a la fuerza de la zona a los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *