Por: Redacción
Foto: Especial

El Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares, en representación del gobernador José Antonio Gali, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2018 del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”, y reconoció el esfuerzo de los 318 estudiantes que concluyen su preparación en educación superior y de posgrado.

Durante la ceremonia, Alvízar Linares felicitó a los más de 300 egresados de las licenciaturas y maestrías por los logros alcanzados, al tiempo de reconocer el esfuerzo de todo el personal docente y administrativo que laboran en esta institución.

Por su parte, el director general del BINE, Jesús José George Dávila, reiteró que cada uno de los graduados deberán ser docentes exitosos, “retomen el liderazgo que el maestro normalista representa en la transformación de su escuela y su comunidad. Es un orgullo ser egresado del BINE y que pasados los años, puedas ser buen ejemplo para futuras generaciones”, afirmó.

El Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”, es una institución que se distingue en la formación de docentes de Educación Obligatoria y en el área de posgrados. A la fecha cuenta con mil 623 alumnos de licenciaturas y 102 en alguna especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *