Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo EsImagen 

En un intento fallido de robar un cajero automático ubicado al interior del centro comercial de Bodega Aurrera, en el municipio de Cuautlancingo, se desató una balacera, cuando los sujetos trataron de darse a la fuga, activando las alarmas de seguridad.

El asalto se registró a las 4:00 horas de este martes, cuando un comando un grupo de aproximados 5 sujetos arribaron a la citada tienda ubicada en la zona de Cuatro Caminos, en la avenida México-Puebla entre la calle Tlaxcala y el Periférico Ecológico.

Según versiones policiales, los delincuentes ingresaron por la puerta de empleados, donde sometieron a los trabajadores que iniciaban su jornada, los ataron con sus agujetas y los cubrieron con una colcha para evitar que los vieran.

Ya adentro, los hampones golpearon la pared para tratar de arrancar el cajero automático de la empresa Banorte, sin embargo, en ese momento la alarma se activó y tuvieron que dejar el cajero para apoderarse del “carrito de la morralla”, en el cual se sabe tenían entre 10 y 12 mil pesos en monedas y billetes de baja denominación.

Cuando los uniformaros llegaron al lugar, los delincuentes emprendieron la huida realizando disparos al aire, sin embargo la policía alcanzó a detenerlo a dos personas que estaban a fuera, aunque hasta el momento no se sabe si son participantes del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *