Por: Redacción
A través de la vinculación laboral del gobierno del estado, se ofertaron más de 3 mil 500 vacantes en la edición 31 de la Feria de Empleo, realizada en Cuautlancingo, con lo que se atiende la demanda y oferta regional de empleo formal.
También se realizó la entrega de 113 constancias a beneficiarios del programa Apoyo al Empleo, en sus modalidades de Bécate y Fomento al Autoempleo, por un total de un millón 135 mil 747 pesos.
El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza, agradeció la presencia de 47 empresas y destacó las mil 55 oportunidades laborales que presentaron en el evento, unidas a las 2 mil 446 ofertadas por el gobierno de Puebla a través de la Bolsa de Trabajo.
Cabe destacar que al mes de junio 2018 se registró en Puebla el máximo histórico de trabajadores asegurados, al reportar 613 mil 549 vacantes ocupadas, de los cuales se han creado 45 mil 806 empleos formales en la presente gestión.
En el evento, estuvieron presentes Cecilia Doger Amador, delegada federal del trabajo en Puebla; José Félix Casiano Tlahque, presidente municipal de Cuautlancingo, y Raquel Rosalía Razo Valdés, directora general del Servicio Nacional del Empleo.
