Por: Redacción

El alcalde Luis Banck Serrato arrancó con el programa Cuartos-Dormitorios 2018 en La Resurrección para que los habitantes cuenten con un espacio en sus hogares a fin de mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

En su mensaje, Banck Serrato detalló que estos dormitorios brindarán seguridad, comodidad y espacio suficiente a miles de familias, por lo que exhortó a los ciudadanos a mantenerlos en buenas condiciones para que duren más tiempo.

“Cuando le damos a nuestros hijos un espacio digno, privado, para que puedan descansar, jugar y estudiar, logramos que se sientan respetados y contentos”, subrayó.

En representación de los beneficiados, Elvira Mora agradeció al equipo de la administración municipal por emprender acciones que mejoran su calidad de vida.

A su vez, el presidente auxiliar de La Resurrección, Maximino Tetla, reconoció la labor para hacer frente a las adversidades y recalcó que todos comparten el mismo objetivo: ayudar a las personas que más lo necesitan.

Se instalarán 956 dormitorios que beneficiarán a tres mil 537 poblanos; son térmicos, resistentes a sismos, no requieren de pintura o impermeabilizante, cuentan con aislamiento acústico y una canaleta que permitirá captar el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *