En Tecamachalco, un hombre resultó lesionado con arma de fuego tras ser baleado por varias personas; en Ayotoxco de Guerrero, un grupo intentó robar recursos de Prospera

Por: Staff 24 Horas Puebla

Con lujo de violencia, cinco hombres armados asaltaron a los pasajeros de una unidad de la Ruta Periférico cuando circulaba frente al fraccionamiento Los Héroes Puebla, sobre la vialidad del mismo nombre esta mañana.

De acuerdo con testigos, los hampones abordaron el autobús 039 alrededor de las 8:00 horas; con amenazas despojaron a los usuarios de sus pertenencias, entre las cuales había dinero en efectivo, carteras, bolsas y billeteras, así como teléfonos celulares.

Minutos después los delincuentes descendieron del vehículo y subieron a una camioneta Toyota Avanza, color gris, que –según los afectados– seguía el trayecto del autobús de la Ruta Periférico.

Balean a pareja en Tecamachalco

En Tecamachalco, una persona resultó herida con arma de fuego tras ser baleada por varios sujetos. Los hechos se registraron ayer domingo en el barrio La Villita.

Una publicación de Diario Cambio refirió que una pareja que viajaba en una camioneta Nissan tipo Estaquitas, sobre avenida 18 Sur, entre la 11 y 14 Oriente, fue agredida por los sujetos armados quienes dispararon en varias ocasiones.

Vecinos del lugar reportaron el incidente y solicitaron la presencia de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia. Al arribar, los paramédicos atendieron a un hombre lesionado por impactos de bala y lo trasladaron a un hospital de la región; su estado es delicado.

Intentan robar recursos de Prospera

En Ayotoxco de Guerrero, en la sierra nororiental del estado, un comando armado intentó robar recursos del programa Prospera que eran trasladados y resguardados por personal federal y policías auxiliares en la patrulla PA-280.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Cuetzalan-Ayotoxco, a la altura del sitio conocido como La Manigua, donde varios sujetos armados emboscaron a los ocupantes del vehículo oficial para tratar de robar el dinero.

Los ladrones abrieron fuego en contra de los agentes de Seguridad; uno de ellos resultó herido. Sin embargo, los policías auxiliares y personal de Prospera lograron escapar del paraje y llegar a Ayotoxco para ser atendidos.

En la patrulla marca Chevrolet quedaron los rastros de la agresión: cinco impactos en el parabrisas, dos en el cofre y otro en una llanta.

El recurso del programa Prospera, del cual no fue revelada la cantidad, fue entregado en tiempo y forma a los beneficiarios de Ayotoxco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *