Es una irresponsabilidad de querer meter al presidente electo en un membrete como si fuera decisión de él, consideró Franco Rodríguez, coordinador de enlace del equipo de transición de Martha Erika Alonso

Por: Guadalupe Juárez

Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen 

Al no favorecerle las instituciones electorales, Luis Miguel Barbosa Huerta busca atribuirle la derrota al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sentenció Franco Rodríguez Álvarez, coordinador de enlace institucional del equipo de transición de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Esto, tras el llamado del ex candidato a la gubernatura al tabasqueño de tener “voluntad política” para resolver el proceso de impugnación de los comicios al gobierno del estado.

“Es una irresponsabilidad de Barbosa de querer al presidente electo meterlo en un membrete como si fuera decisión de él. Ahora le quiere achacar la derrota porque lo único que va a suceder es que se reitere legalmente lo que ha venido sucediendo, que es el triunfo de Martha Erika”, declaró.

El también coordinador de campaña de la panista criticó que Barbosa Huerta no respete los resultados y culpe al próximo presidente de México.

Rodríguez Álvarez confió en que una vez que se agoten los recursos de impugnación por parte de la alianza Juntos Haremos Historia, López Obrador respete las resoluciones, por lo que pidió a Barbosa Huerta a hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *