Por: Staff 24 Horas Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó el asesinato del presidente municipal de Naupan, Genaro Negrete Urbano, cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana.

A través de un comunicado de prensa, el tricolor condenó los hechos y exigió a las autoridades esclarecer el crimen.

"Nuevamente la violencia se hace presente en contra de uno de nuestros militantes. Este tipo de sucesos nos hacen replantear que hoy más que nunca debemos mantenernos unidos para evitar que la delincuencia se adueñe de nuestra tranquilidad", se mencionó en el texto difundido hoy.

En su escrito, el PRI poblano exigió detener a los presuntos autores del plagio y posterior homicidio del funcionario municipal.

Fue el pasado 4 de julio cuando Negrete Urbano y su esposa fueron interceptados por un comando armado mientras circulaban sobre la autopista México-Tuxpan a bordo de una camioneta tipo pick-up. Días después la unidad apareció y ella fue liberada.

"Se requiere la intervención del estado y la participación de los ciudadanos para luchar juntos en contra de este flagelo que ha erosionado los cimientos de nuestra sociedad", externó el partido presidido por Javier Casique Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *