Por: Redacción
Familias de las juntas auxiliares de San Sebastián Aparicio, Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan tendrán mejores oportunidades y mejorarán sus condiciones de vida al contar con calles adoquinadas y nuevos gimnasios al aire libre, entre otras acciones, las cuales realizó el Ayuntamiento de Puebla mediante el Presupuesto Participativo 2018.
En su mensaje, el alcalde Luis Banck Serrato destacó que a través de esta iniciativa los ciudadanos decidieron cómo utilizar los recursos de la administración, por lo que reconoció la participación y la toma de decisiones que beneficiaron a cientos de poblanos.
En representación de los vecinos de las juntas auxiliares, María del Carmen Manzano agradeció la oportunidad de hacer posible el adoquinamiento de su calle, pues dijo, transforma, mejora y dignifica su forma de vivir.
La diputada federal Genoveva Huerta reconoció que es importante que los ciudadanos decidan lo que se debe hacer para favorecer su calidad de vida; mientras que el presidente auxiliar Adolfo Mora destacó el trabajo en equipo que se lleva a cabo entre el gobierno municipal y los ciudadanos, lo que ha permitido grandes logros a favor de los poblanos.
