Por: Ilse Contreras
Foto: Ramón Sienra / Agencia Es Imagen
El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, lamentó que algunos presidentes de partidos políticos inviten a candidatos electos de su partido a no reunirse con los mandatarios actuales.
Tras la entrega de patrullas en el municipio de San Andrés Cholula, Gali Fayad pidió dejar atrás la elección de Puebla y trabajar en favor de la ciudadanía.
"No importa que muchos de ellos no quieran tener interlocusión con el gobernador actual, eso es de verdad una tristeza, porque los que tenemos los resultados, los indicadores y el puso de lo que está pasando en las comunidades, en los municipios, en las juntas auxiliares", señaló.
En ese sentido, dijo que lo que exige la ciudadanía es dejar a un lado rencillas, elecciones que ya pasaron y colores de partidos, pues al negarse a la comunicación se "están cerrando la puerta no a Tony Gali, sino a los ciudadanos".
Por ello, el mandatario estatal indicó que es importante que los próximos gobiernos trabajen y sean exigidos de la misma forma, como con los actuales, para entregar resultados en temas prioritarios como es la seguridad.
