El hidrocarburo contenido en dos pipas tenía los sellos de Pemex Refinación

Por: Redacción

Pasada la medianoche, elementos de la Policía Federal (PF) confiscaron más de 60 mil litros de combustible robado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 227+800, en sentido hacia la Angelópolis.

Un informe de la corporación detalló que usuarios reportaron la presencia de personas armadas y encapuchadas que detenían todo tipo de vehículos.

“Nos trasladamos al lugar al mando del titular de la Estación Serdán, ingresando por caminos vecinales y en sentido opuesto a la circulación”, precisó la PF.

Al llegar, agentes adscritos a la Coordinación Estatal Puebla, Estación Serdán, hallaron dos tanques, uno marca Tytank color gris, abastecido con 31 mil litros de gasolina; otro marca Retesa, con 30 mil litro cargado del mismo hidrocarburo. Además de un vehículo tipo Dolly, modelo 2007.

Los tanques cargados tenían los sellos plásticos de Pemex Refinación, que contaban con predenuncia de robo reportado al número de emergencias 911.

“Se solicitó el servicio de grúas para el traslado y resguardo”, apuntó la Policía Federal que agregó que los vehículos y el combustible decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *